Meditar para conseguir metas y todo lo que quieras
Meditar... como aprender a meditar cómodamente con el fin de conseguir metas, paz, relajarnos y dormir mejor

Meditar para conseguir metas y todo lo que quieras free download
Meditar... como aprender a meditar cómodamente con el fin de conseguir metas, paz, relajarnos y dormir mejor
MEDITAR PARA DORMIR DESCANSANDO COMO UN NIÑO
En este curso verás cómo es posible para ti DESCANSAR BIEN y meditar aunque lo hayas intentado otras veces sin éxito.
Te muestro tantas variedades de meditación que puedes pasar todo el tiempo que quieras personalmente para tener la paz mental que necesitas para olvidar todos tus problemas y descansar como nunca antes.
Sintiendo por la mañana que te has descansado profundamente y despertar con energía.
Esto es para ti si te has preguntado alguna vez si hay algo que de felicidad plena, gozo y satisfacción personal.
Si lo hay, yo pensaba que era imposible salir de mi pozo de estar cansado siempre, pero al dormir mejor ¿Sabes qué me pasó?
Aprendí a relajarme
Mejoraron mis relaciones
Mejoró mi forma física
Adelgacé (Si, la posición de meditación sin apoyo en la espalda sentado erguido hizo que adelgazase)
Mi humor mejora siempre que medito
He pasado a convertir cada día en un buen día
Estoy agradecido por las cosas simples
He encontrado la paz personal
Al mejorar mis relaciones, encontré el trabajo que necesitaba
Cuando tengo un problema medito y encuentro soluciones
¿Porqué deberías de escucharme a mí?
Es una pregunta totalmente legítima. ¿Te puedo contar mi historia?
Desde que tengo 6 años practico técnicas diferentes de meditación. Durante mi niñez y adolescencia practicaba esto en Karate, no era diario pero 3 días a la semana lo hacía siempre y pr mi cuenta lo practicaba algunos días más.
Luego en la adolescencia cometí muchos errores y me distancié un poco de la meditación pero no del deporte, y desde 2007 he meditado prácticamente cada día.
A día de hoy después de conocer e investigar muchos tipos de meditación y técnicas energéticas, como Reiki, Chi Kung o Qi Gong, Yoga, Reconexión, y todas las que comparto en el curso, puedo decir que descanso a la perfección gracias a que medito 2 horas todos los días, una hora por la mañana y otra por la noche, porque me gusta una de las meditaciones en la que experimento la presencia real de Dios.
Este año he descubierto dos tipos de meditación que logran dos objetivos, cada una por separado y las dos juntas, que son:
Conseguir el gozo de estar en presencia de Dios, ya que la oveja conoce la voz de su pastor, y lo digo por Él, no por ninguna persona.
Conseguir todos los deseos, metas y objetivos que me propongo. Cada semilla tarda un tiempo distinto en germinar si bien estoy consiguiendo todo lo que me propongo.
Esto hace que descanse aún mejor que con otro tipo de meditación teórica que solo se basa en respirar.
En el capítulo 14 del curso, dejo reseñas en el video de donde se encuentran los testimonios de personas que han utilizado esta meditación para múltiples fines, como por ejemplo:
Conseguir metas económicas elevadas
Mejorar las relaciones
Viajar sin dinero para ello y conseguirlo.
Un niño para conseguir un perro en un concurso ya que sus padres no le dejaban tenerlo y no les quedó otra opción.
Después de dos años de práctica diaria, conseguir ser dueños de un edificio de los principales en una ciudad, con una compra financiada por un socio capitalista y devolver sólo el 6% anual de los beneficios.
Y muchos más testimonios REALES.
El precio del curso no es elevado porque su valor está en que cambia vidas y si puedes conseguir lo que te propongas por este precio ¿A caso no lo comprarías? Por supuesto que si, aunque no me creas puedes experimentarlo, y si lo practicas y ves resultados te habrá resultado barato.
De todos modos si consideras que no te aporta, no hay riesgo alguno, puedes pedir un reembolso y seguiré respetando tu opinión.
Los últimos dos capítulos son un bono con el que podrás descubrir los tipos de meditación que practico a día de hoy y con los que te sentirás más a gusto.