Tarot con Oráculo Lenormand Profesional - Certificado

Un curso completo, rápido y efectivo para dominar el oráculo Lenormand y realizar lecturas complejas

Tarot con Oráculo Lenormand Profesional - Certificado
Tarot con Oráculo Lenormand Profesional - Certificado

Tarot con Oráculo Lenormand Profesional - Certificado free download

Un curso completo, rápido y efectivo para dominar el oráculo Lenormand y realizar lecturas complejas

Definitivamente el Lenormand es un ORÁCULO. El Tarot es un conjunto de 78 cartas con una estructura determinada, que evoluciona desde la antigüedad y se distingue hoy entre el resto de los sistemas oraculares que utilizan barajas justamente por esa forma, organización y disposición de sus cartas. El “Lenormand” es un oráculo de 36 cartas, cada una con una representación diferente.

En este curso -en lugar de aprender las cartas de memoria- vamos a utilizar un método de aprendizaje paulatino y sistematizado desarrollado a través de la experiencia en la práctica. Te daremos acceso a un mazo para imprimir con el que podrás ir aprendiendo, con distintos "recordatorios" prácticos que te servirán de ayuda-memoria, a relacionar las cartas unas con otras. Con este curso:


  • Aprenderás la interpretación de las 36 cartas de una forma novedosa, fácil y completa

  • Aprenderás a leer las cartas con diversas tiradas y sistemas, más simples y más complejos

  • Accederás a un mazo de aprendizaje para imprimir con distintos "recordatorios" prácticos que te servirán de ayuda-memoria

  • Podrás realizar consultas, Lives, tiradas rápidas con este mazo en poco tiempo y con mucha efectividad

Marie-Anne Lenormand nació en la provincia francesa. Los zares rusos y otros emperadores acudían a ella para tomar decisiones que podrían cambiar el curso de su mandato para siempre. Uno de ellos, fue Napoleón Bonaparte. A pesar de su aspecto desfavorecido, Marie-Anne Lenormand practicó la cartomancia durante, al menos, 4 décadas.

En esos 40 años, atendió numerosas veces a Napoleón Bonaparte, quien pedía su acompañamiento para diseñar sus tácticas de invasión más trascendentes. Fue así como Madame Lenormand —como se le conocía popularmente—, se convirtió en una consejera personal del emperador.

No hay pruebas de que ella haya diseñado el oráculo que hoy conocemos, pero éste fue sin dudas inspirado en ella y en los datos que entregaron –sobre sus cartas- aquellos a quienes pudo atender.